¡Ver ahora!          La trilogía          Equipo & premios          ¡Participa!          Prensa

4 continentes. 12 países. 30 ciudades. 4x 52 minutos. Únete a nosotros en un sabroso viaje alrededor del mundo para descubrir estilos de cerveza famosos y experimentar nuevos sabores.

La primera serie de viajes por el mundo de la cerveza producida por verdaderos entusiastas de la cerveza para los millones de fanáticos de la cerveza en todo el mundo.

 

¡3 1/2 horas de pura excitación a la cerveza MÁS una guía de viaje de cerveza gratis de 60 páginas por el costo de sólo dos cervezas bien fabricadas!


¡A partir del 1 de julio de 2021, puedes ver o tener para siempre los 4 episodios de la temporada 1 en tu dispositivo favorito!

 

Idioma inglés - Subtítulos disponibles en inglés, español y alemán

Se podrá acceder a "Beer-tastic! The Series" a través de la aplicación Vimeo para obtener la mejor experiencia de visualización en tu Smart-TV, computadora, tableta y teléfono.

 

Simplemente busque e instale la aplicación Vimeo en tu dispositivo Amazon Fire TV, AppleTV Store, Roku Channel Store o Google Play Store y encontrará tus compras / alquileres en tu cuenta. También se admiten Apple Airlink y Google ChromeCast.

 

¡Sírvete un viaje mundial de la cerveza con mucho cuerpo desde solo $14,99 para toda la temporada! Y aún mejor: ¡Todos los fanáticos de la cerveza de la temporada 1 obtendrán un 20% de descuento en la segunda temporada!

Disfruta de estas postales de cerveza de la temporada 1:

¿Qué une a más personas que la cerveza? En todo el mundo, la bebida dorada une a familiares, amigos y extraños. Está profundamente arraigado en la cultura de muchas naciones y el arte de fabricar cerveza se ha practicado y perfeccionado durante miles de años. Algunas de estas viejas recetas todavía existen.

 

En los últimos años, la imagen de la cerveza ha cambiado de una bebida barata y amplia para todos a una bebida exquisita similar al vino, principalmente debido a la tendencia de volver a la fabricación artesanal. Incluso los entusiastas del vino no pueden resistirse a descubrir nuevos sabores y olores en estilos de cerveza redescubiertos.

 

La primera temporada con 4 episodios de 52 minutos te lleva a África, China, Europa y los EE. UU., donde se han inventado o al menos elaborado a la perfección algunos de los estilos de cerveza más interesantes e oscuros.

 

Descubriendo conocimientos y anécdotas, hablando de la historia de la cerveza y abriendo la mente del público a nuevas experiencias sensoriales, esta es una serie limitada, nueva y diferente, que sirve perfectamente a los millones de fanáticos de la cerveza en todo el mundo ... y a los que vendrán.

 

¡Salud!

 

 

¿Nervioso por olvidar esa fecha importante? Envíanos tu dirección electrónica y te lo recordaremos tan pronto como esté lista para el streaming.

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

PD: ¡Esta serie / trilogía no estará disponible en estaciones de TV y plataformas de streaming hasta 2025!

 

 

Comparte tu amor por los viajes

y la buena cerveza: