¡Ver ahora!          La trilogía          Equipo & premios          ¡Participa!          Prensa

La trilogía


TEMPORADA 1 - ¡LA SERIE! (4 episodios de 52 minutos = 3 horas y 28 minutos -   A PARTIR DEL 1 DE JULIO / 2021)

 

Alquilar temporada 1 por 7 días: solo $14,99 / Compra: solo $18,99 además de comprar episodios individuales

Episodio 1

El presentador Conrad Seidl viaja a países como Alemania, Bélgica, China y Sudáfrica para probar diferentes estilos de cerveza como cerveza lager, cerveza de sorgo y vino de arroz. Como algunos de ellos han existido durante 5,000 años, es una inmersión profunda en las primeras recetas de cerveza que aún existen hoy.

 

Episodio 2:

El presentador sigue las huellas del difunto Michael Jackson. Como famoso autor de cerveza viajó por el mundo y dejó su huella en miles de miembros de la comunidad cervecera que todavía viven hoy. Conrad Seidl prueba estilos de cerveza extraordinarios como Berliner Weisse en Alemania, Ales acondicionadas en barrica en Inglaterra, Stout en Irlanda y cerveza ácida envejecida en barrica en Bélgica.

 

Episodio 3:

El entusiasta de la cerveza Conrad Seidl viaja por el mundo a lugares donde se han originado muchos estilos de cerveza. En un viaje desde la elaboración de lotes pequeños hasta la elaboración de cerveza industrial a gran escala, prueba cervezas como Gose, cerveza de trigo y cerveza blanca, cerveza oscura de Praga y la cerveza lager de Múnich. En Alemania también participa en el famoso Oktoberfest.

 

Episodio 4:

El escritor de cerveza Conrad Seidl persigue estilos de cerveza populares como India Pale Ale, Altbier, cerveza Porter y cerveza ácida en ciudades como Londres, Gdansk, Portland, Düsseldorf y Seattle. Habla con maestros cerveceros de todo el mundo sobre el futuro de la bebida dorada: los estilos que pueden desarrollarse y cómo podrían cambiar los hábitos de los consumidores.

 

 

TEMPORADA 2 - ¡OTRA RONDA! (6 episodios de 52 minutos = 5 horas y 12 minutos -   A PARTIR 5 DE DICIEMBRE / 2021)

Alquilar temporada 2 por 7 días: solo $14.99 / Compra: solo $18.99 además de comprar episodios individuales

Episodio 1:

El juez y escritor de cerveza Conrad Seidl emprende un viaje de su ciudad natal Viena, a Cusco, las pirámides de Egipto, Machu Picchu y otros lugares. Degusta extraordinarias cervezas artesanales como Quinoa Porter, cerveza a la piedra y Triples con eucalipto. Descubre los animados mercados peruanos, las terrazas del Valle Sagrado, el río Nilo y habla de pinturas famosas y cerámica antigua.

 

 

Episodio 2:

Conrad Seidl va a Concorde, Urubamba y Einbeck, donde degusta exquisitas cervezas como Porter, Boston Lager, cerveza de Bock, cerveza inglesa - y la notoria cerveza Chicha, que está elaborada especialmente para él. En el camino ve una estatua de Samuel Adams y el famoso Plymouth Rock, comparte secretos sobre los Pilgrim Fathers y charla con un diseñador profesional de etiquetas de cerveza.

 

 

Episodio 3:

El autor excéntrico de cerveza Conrad Seidl es testigo de la elaboración original de cerveza de Bock, antes de aventurarse a Rotterdam para maravillarse con su arquitectura. Más tarde se encuentra en medio de los famosos molinos de viento holandeses. En Nueva York descubre las cervecerías locales. Inspirado en una pintura famosa, viaja a Bruselas, donde prueba cerveza ácida y Saison en un “Café”.

 

 

Episodio 4:

En una rutina creativa, Conrad Seidl aprende a hacer un vaso Pass en la República Checa y participa en un juego de beber. Descubre bellas artes en el "Kunstkammer" de Viena y una pintura de la cerveza de Rembrandt en Dresde. En Amberes admira las obras maestras de los entusiastas de la cerveza Van Dyke y Rubens. Prueba un estilo de cerveza casi olvidado, la cerveza Seef y una famosa Triple Belga.

 

 

Episodio 5:

El amante de la cerveza Conrad Seidl descubre la relación entre cerveza y vino y como ciertos tipos de cerveza combinan extraordinariamente bien con la carne, el queso o el chocolate. Prueba Koelsch antes de conocer a un artista que utiliza tapas de botellas como su principal material de elaboración. El sube a una torre diseñada por Hundertwasser y visita una iglesia inspirada en la bebida dorada.

 

 

Episodio 6:

El último viaje de Conrad Seidl lo lleva a Finlandia donde una familia prepara la cerveza tradicional de los vikingos: Sahti. En Helsinki visita los pubs más extravagantes. Varias pinturas inspiradas en la cerveza le esperan en Viena. Da un paseo en carruaje entre monumentos históricos. En Nueva York prueba cerveza Keller en un Pub de artistas, después de conocer a un artista de latas de cerveza.

 

¡Disfruta de las primeras capturas de pantalla de la temporada 2!

TEMPORADA 3 - ¡ÚLTIMA LLAMADA! (6 episodios de 52 minutos = 5 horas y 12 minutos -   ¡PROXIMO 2022 ?!)

 

 

¡Más detalles próximamente!

 

¡TÚ también puedes participar en la última trilogía de cervezas! Aquí tienes más información.

En una nota muy personal …

Probablemente estamos tan entusiasmados con la cerveza como tu y por eso, financiamos y producimos esta serie durante los últimos tres años con nuestros propios bolsillos. Lo producimos intencionalmente sin un gran estudio o una estación de televisión para lograr una libertad creativa. Nuestras decisiones no se tomaron comercialmente. Y hacer una serie de este tipo a nivel profesional, con toda la tripulación, viajes, equipo, gastos de ubicación, guías, Etc., es una inversión y un riesgo importantes.

 

Estamos convencidos de que no hay otra serie que presente a su audiencia tantos países diversos con sus culturas y cervezas únicas.

 

En una palabra: para finalizar la segunda temporada y producir la parte final de esta trilogía, también necesitamos SU apoyo - simplemente viendo este programa.

 

Si le gusta lo que ha visto, recomiende nuestra serie a sus amigos y familiares, a sus compañeros entusiastas de la cerveza en su pub local, cervecería o, especialmente, en sus canales de redes sociales. ¡Por eso, estamos eternamente agradecidos!

Comparte tu amor por los viajes

y la buena cerveza: